Flos Mariae, Mariah’s Pop, tuvimos una infancia feliz.

Montserrat, Patricia y Flor Bellido Durán

Amigos, muchos nos habéis preguntado si hemos sufrido maltrato en nuestra infancia a raíz de una serie titulada “La Mesías”, cuya historia ficticia se está dando a conocer usando nuestra marca Flos Mariae, el Grupo Musical con el que nos hicimos virales en internet y las redes sociales en el año 2012 a través de la canción de Amén, escrita y compuesta por Montserrat Bellido Durán, con la exitosa frase “Como una loncha de queso…”, y melodía de la letra compuesta por Flor Bellido Durán, Directora del Grupo Musical Flos Mariae. Este grupo musical se creó por una promesa a la Virgen María, a Jesús, Dios. Promesa que tras la disolución de Flos Mariae en el año 2021, Montserrat, Patricia y Flor seguimos cumpliendo con el Grupo Musical Mariah’s Pop www.mariahspop.com (Canal de Youtube)

Sobre la serie “LA MESÍAS” hace unos meses publicamos el siguiente comunicado:

Montserrat, Patricia y Flor, queremos deciros que nunca hemos sufrido ningún tipo de maltrato, y siempre hemos tenido el nivel de estudios y conocimientos propios de cada edad. De los dieciséis hermanos, Montserrat es la cuarta, nacida el año 1986, Patricia es la séptima, nacida el 1989, y Flor es la decimotercera, nacida el año 1996.

Hemos tenido una infancia tan feliz que muchos nos han envidiado a lo largo de nuestra vida. Nuestros padres siempre nos han amado muchísimo y nos han apoyado en todos nuestros proyectos. Ellos querían que tuviéramos un buen rendimiento académico y apostaron por el Homeschooling, un método de estudio americano que se imparte en muchos países como Portugal, Francia, Inglaterra, Irlanda, Bélgica o Dinamarca entre otros. De hecho, «En la Universidad de Harvard se rifan a los chicos que han sido educados en casa», afirma Irene Briones —catedrática de Derecho Eclesiástico e investigadora de la Universidad Complutense de Madrid— «No se pide tanto una nota media elevada —explica—. Es más importante que el alumno posea destrezas y habilidades. Y los «homeschoolers» tienen agilidad mental, gran capacidad de trato, son personas más independientes y autónomas, tienen menos miedo a la vida…». Cada año muchas universidades americanas reservan plazas para los niños educados en el hogar. Quieren jóvenes más maduros y responsables.

Montserrat y Patricia, cursaron sus estudios de primaria con este método hasta el año 1996, siendo escolarizadas en un colegio concertado de la Obra (Opus Dei), tras ganar una primera demanda en la que se demostró que no existía ningún tipo de maltrato, puedes leerlo en nuestro comunicado del día 10 de marzo de 2023 , es más, gracias al HomeSchooling, Montserrat y Patricia eran de las primeras de la clase. Montserrat sacaba sobresaliente a todas las asignaturas, de tal manera que al terminar la ESO la Dirección del Colegio le propuso que estudiara “Filología Catalana” a fin de que pasara a formar parte del profesorado de ese Centro, pero ella quería estudiar Diseño de Moda, Patronaje, Corte y Confección, así lo decidió y estudió. Actualmente es la Directora y Diseñadora de MAXMUND Moda, donde vendemos nuestros modelos confeccionados en España. MAXMUND es una empresa que hemos montado Montserrat, Patricia y Flor www.maxmund.com, gracias a la buena educación y formación que siempre hemos recibido y al liderazgo que nos han enseñado y transmitido nuestros amados padres. Patricia es la Directora de MAXMUD Editorial, que va a estrenarse con nuestras propias obras este mes de noviembre de 2023. Patricia, que es muy intelectual y con un don para el periodismo, ha estudiado Teología y Periodismo, y publica sus propias entrevistas en su Canal de YouTube

Flor, estudió en el mismo Colegio concertado de la Obra (Opus Dei) que Montserrat y Patricia, y en 2006 tras formar parte de la Asociación ALE (Asociación por la Libre Educación) https://www.educacionlibre.org/, que cuenta con Abogados propios, se matriculó en el colegio americano CLONLARA SCHOOL https://clonlara.org/es, estudiaba a distancia siguiendo el plan de estudios de este colegio, con los libros recomendados y con un tutor a distancia, siendo muy buena estudiante, con grandes aptitudes para el canto y el dibujo. CLONLARA usa un sistema parecido al que usa la UNED (Universidad Nacional a Distancia), con la diferencia de que ésta es una universidad y no un colegio. Flor siguió sus estudios en un instituto público.

Siempre ha sido demostrado que nunca hemos sufrido maltrato, puedes leerlo en nuestro comunicado del día 10 de marzo de 2023.

Flor estudió Dibujo, Animación 2D y Canto. Actualmente es la Directora del Grupo Musical Mariah’s Pop y Directora MAXMUND Animation, Productora de dibujos animados y canciones infantiles, para niños de 0 a 5 años, cuyo canal de YouTube es el siguiente: https://www.youtube.com/@maxmundanimation/ Se está trabajando en nuevo contenido que se va publicar en breve.

Montserrat decidió estudiar Derecho para sus proyectos empresariales. Actualmente es jurista y está preparando su nuevo proyecto “ABOGADOS Y JURISTAS”, que en breve estará en marcha. Por otro lado, en 2012 empezó a ayudar a las personas haciendo de coach de desarrollo personal y empresarial en www.coachingtuexito.com tras escribir su primer libro “COACHING TU ÉXITO” que va a ser publicado este noviembre en MAXMUND Editorial.

Si os gustó la canción de Amén, es porque en ella Montserrat plasmó lo que es vivir el que personas mientan sobre ti y te calumnien, aunque aparenten ser buenas como el pan. Por eso tras nuevas calumnias y difamaciones compuso la nueva canción COMO UNA LONCHA DE QUESO para el Grupo Musical MAXMUND, formado también por Montserrat, Patricia y Flor, que está gustando tanto:

Montserrat, además ha montado una empresa de miel, productos apícolas y cosmética natural con su marido Juan Pablo Babiano www.melosin.com

Hay quien ha mentido diciendo que formamos parte de una secta, lo cual es falso. Siempre hemos sido católicas practicantes, aunque nunca hemos pertenecido a ningún grupo ni movimiento de la Iglesia.

También es falsa la calumnia de que no tenemos vida social. Nada más lejos de la realidad, precisamente en el programa que publicó Focus (de la cadena Cuatro), coincidió que los periodistas filmaron a Montserrat y a Flor en el momento en el que se dirigían en coche al cine porque habían quedado con unos amigos, pero no tenemos por qué contar nuestra vida privada.

Montserrat, Patricia y Flor, somos unas personas muy sociables y tenemos muchas amistades. Somos personas totalmente normales y tenemos nuestra propia vida que preferimos mantener en privado.

Aunque seamos conocidas por internet y las redes sociales no aspiramos a la fama, sino a dar a conocer el amor de Dios y hacer lo mejor con nuestra vida.

Nunca ha habido ningún tipo de maltrato, sencillamente hemos sido educadas de una manera más evolucionada y avanzada que el sistema habitual en España y por eso gustan nuestras canciones y nuestro carisma, porque somos genuinas y con metas propias que llevamos a cabo sin ningún problema gracias a la feliz infancia que hemos vivido y que muchos han envidiado y envidiarían. No tenemos ningún trauma, somos personas sanas y equilibradas. Montserrat y Patricia se han casado y formado sus propias familias y son muy felices. Flor está soltera, y está muy contenta y feliz con sus proyectos y amistades.

Somos unas mujeres emprendedoras y felices con nuestra propia vida, que evangelizamos y ayudamos a los demás con nuestras canciones en Mariah’s Pop www.mariahspop.com, y con el contenido que ofrecemos en www.familiaiglesiadomestica.com y en www.encuentroscatolicossolteros.com

Somos conscientes de la envidia que despertamos en algunas personas y que por esta envidia e intereses económicos hay gente que miente sobre nuestra vida y sobre nosotras, les perdonamos a todos, pero queremos desmentir las calumnias que algunos están difundiendo con intención de desacreditar y difamar. Por eso estamos en nuestro derecho de exponer la verdad en este comunicado. Seguiremos siendo como somos, personas libres, estables y felices, cumpliendo con nuestra promesa.

Montserrat, Patricia y Flor solicitamos a todos los medios de comunicación que dejen de vincular a Flos Mariae con la serie “La Mesías”, y de dar publicidad a las mentiras y difamaciones que se hacen sobre nuestra vida, madre y nosotras mismas.

Para los que hablan mal de nuestra amada madre, decirles que ella siempre ha sido muy buena, y una madre y esposa maravillosa, ejemplar, tanto como madre como emprendedora y empresaria, una inspiración para nosotras. Por eso hicimos la promesa a la Virgen María, a Jesús, a Dios, y la seguimos cumpliendo. ¡Viva nuestra madre! ¡Viva María Durán!

Amigo, gracias, siempre adelante con la fe.

¡Arriba y hacia el Cielo!