Amigo, como se ha disuelto el grupo musical Flos Mariae, hoy 13 de mayo de 2021, día de la Virgen de Fátima, Montserrat, Patricia y Flor Bellido Durán, te hacemos saber que por promesa hecha a la Virgen María, a Jesús, Dios, hemos creado el grupo musical MARIAH’S POP para venerar a la Virgen María y cantar nuestra fe con alegría, propagándola por todo el mundo, porque Dios ¡Te ama! Y queremos que lo sepas.

En el año 2013 hicimos una promesa a la Virgen, a Jesús, de hacer un grupo musical para venerar a la Virgen María y propagar la fe cristiana católica, para Gloria de Dios, por sanar a nuestra madre de un tumor maligno, y en ese momento creamos el Grupo Musical Flos Mariae. Después de su curación, nuestra querida madre tuvo una recidiva y falleció el 23 de septiembre de 2015, por insuficiencia cardíaca, en el centro hospitalario donde estaba ingresada. Ella nos pidió reiteradamente, que si muriese, siguiéramos cumpliendo con nuestra promesa a la Virgen María, a Jesús, Dios. Como se ha disuelto Flos Mariae, hemos creado MARIAH’S POP.

Ya tenemos preparado nuestro primer CD, de 12 temas. En esta nueva andadura, el estreno del videoclip del primer tema, titulado “TE PROMETO, MAMÁ” se publicará el lunes 31 de mayo en nuestro Canal de You Tube: Mariah’s Pop Oficial. El día 15 de cada mes publicaremos una nueva canción en videoclip. Puedes suscribirte en nuestro Canal y darle a la campanilla para no perderte cada vez que subamos un nuevo videoclip. También puedes seguirnos en las redes sociales:

y puedes suscribirte en nuestra lista de correo para recibir las novedades directamente a tu correo electrónico AQUÍ.

Tenemos un regalo para ti, y es que también podrás escuchar nuestras canciones en Spotify, además de tener la posibilidad comprarlas en MP3 en nuestra tienda online. El dinero que genere Mariah’s Pop servirá para cubrir los gastos de producción y propagación del Grupo Musical a fin de dar a conocer a todo el mundo la fe católica y también se harán obras de caridad con el Grupo musical.

Cantamos por promesa a la Virgen María, y no por vocación a ser cantantes, ya que somos empresarias, aunque nos gusta cantar y nos esforzamos para dar lo mejor a Dios. Ocasionalmente se harán conciertos y actuaciones en público para difundir el mensaje del Grupo musical más allá de la pantalla.

Debido al trabajo diario de las miembros del Grupo Musical Mariah’s Pop, agradecemos el interés pero carecemos de tiempo para conceder entrevistas.

Amigo, gracias y siempre adelante con la fe.

¡Arriba y hacia el Cielo!

MARIAH’S POP

13 de mayo de 2021

————————————————–

MIEMBROS DEL GRUPO MUSICAL MARIAH’S POP

MONTSERRAT BELLIDO DURÁN

MONTSERRAT BELLIDO DURÁN
Más información



PATRICIA BELLIDO DURÁN
Más información


FLOR BELLIDO DURÁN
Más información