Flos Mariae vuelve con su LONCHA DE QUESO en MAXMUND

Amigo, si te gustaba la famosa frase “como una loncha de queso, en un sándwich preso…” de Montserrat Bellido Durán, la compositora y letrista de Flos Mariae, te va a gustar el videoclip COMO UNA LONCHA DE QUESO, -de la misma compositora y letrista-, videoclip con el que Montserrat, Patricia y Flor Bellido Durán damos a conocer nuestro segundo Grupo Musical MAXMUND, que tendremos simultáneamente con nuestro Grupo Musical Mariah’s Pop www.mariahspop.com. Mariah’s Pop, surgió el 13 de mayo de 2021 tras la disolución del Grupo Musical Flos Mariae y con él seguimos cumpliendo con nuestra promesa a la Virgen María, a Jesús, a Dios, publicando un nuevo videoclip el día 15 de cada mes en el Canal Oficial de Mariah’sPop de YouTube.

El Grupo Musical MAXMUND pertenece a la empresa que creamos en el año 2021 www.maxmund.com y que engloba MAXMUND Moda, donde ofrecemos la línea de distribución y la línea de diseños propios confeccionados en España, también MAXMUND Animation, que es nuestra Productora de Dibujos animados, MAXMUND Cine y MAXMUND Editorial.

MAXMUND es una palabra que nos inventamos y que significa “Lo máximo del mundo, el mundo de lo máximo” porque queremos ofrecerte lo mejor.

Siempre adelante con la fe

¡Arriba y hacia el Cielo!